Erick Rihani y Renán Barrera abarrotan la unidad deportiva en su visita a Chelem

Más de 2,500 asistentes

En un evento de gran magnitud celebrado la noche del pasado jueves 4 de abril, cientos de ciudadanos expresaron su apoyo inquebrantable a Erik Rihani González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía, y a Renán Barrera Concha, aspirante a gobernador por el mismo partido.

Durante este vibrante encuentro, que contó con una destacada asistencia, Erik Rihani González, actual diputado local y candidato a la alcaldía de Progreso, destacó la visión de su campaña, enfocada en el progreso económico, la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida, la seguridad y el fortalecimiento de las tradiciones culturales.


Acompañado de su esposa, Alexis Abimerhi, Rihani González destacó los éxitos de los gobiernos panistas anteriores, como los encabezados por Mauricio Vila y Julián Zacarías, que han generado oportunidades y desarrollo en el municipio. "Es el momento de aprovechar estas inversiones para crear empleos dignos y acceder a una mejor calidad de vida", subrayó el candidato.

En medio de la emoción de los presentes, Rihani González afirmó que este es solo el principio de un camino conjunto hacia el progreso, trabajando en estrecha colaboración con el futuro gobernador de Yucatán, Renán Barrera, así como con sus compañeros de fórmula, Julián Zacarías y Claudette Gamboa, quienes se comprometieron a impulsar políticas para beneficiar a Progreso.

Además de la presencia de Renán Barrera Concha, Julián Zacarías y Claudette Gamboa, el evento contó con la participación del presidente estatal del PAN, Asís Cano Cetina.

Por su parte, Renán Barrera reafirmó su total respaldo a los candidatos panistas de Progreso y se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con ellos para impulsar importantes proyectos en la región, como el sistema Va-y-Ven y mejoras en la movilidad urbana.

Con un firme compromiso de trabajar por un municipio inclusivo y próspero, Erik Rihani González se comprometió a promover políticas que beneficien a todas las comunidades de Progreso y a preservar su identidad cultural.

Este multitudinario acto refleja el entusiasmo y la determinación de los progreseños por un futuro prometedor, respaldado por líderes comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la región.

Anterior
Anterior

Inicia la campaña de Wendy Cauich en Seyé: Compromiso por el futuro de la comunidad