Hombre pierde la vida dentro de su casa en Progreso, Yucatán
De acuerdo con las autoridades, la causa de la muerte fue por causas naturales.
Los hechos sucedieron en la calle 75 por 50 y 52 de la colonia “Ismael García”, cuando la hija del occiso le pidió a la población de esta dirección, E.D.M., que verificara el predio de su padre.
Cabe mencionar que debido a la gran confianza de esta familia con la vecina, tenía autorización para poder abrir el domicilio. Para sorpresa de esta mujer, encontró a su vecino tirado en el segundo nivel de su hogar: específicamente entre uno de los cuartos y un baño.
Inmediatamente, la vecina llamó a la policía y arribó la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, así como una unidad de paramédicos de la misma base policiaca; aunque poco se pudo hacer, ya que había transcurrido poco más de un día desde que el cuerpo dejo de tener signos vitales.
Se informó que el occiso fue identificado como R.G.G. de 56 años de edad y con varios años residiendo en la zona. La noticia fue impactando para los vecinos de la zona, pues el occiso era sumamente apreciado por varias familias de la colonia.
Los protocolos se llevó respectivamente con distintas dependencias y organismos como es el caso de la SSP, la policía estatal de investigación, finalmente, el servicio forense se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.