Visita de voluntariado en la residencia de personas mayores San Nicolás de Bari A.C.

Ayer se llevó a cabo una visita en la Residencia de Personas Mayores San Nicolás de Bari A.C., donde los aliados de la red Mérida Nos Une se encuentran realizando una jornada de voluntariado, con el fin de contribuir a la noble labor que se realiza en este espacio.

Entre ellos se encontraban Alejandro Ruz, presidente Municipal Interino de Mérida, y su esposa Verónica Cetina Arjona, presidenta del DIF Mérida. Gracias a esta jornada, hoy ya son más de 63,000 beneficiarios.

Durante la actividad, se pudo constatar el impacto positivo que tiene esta red en brindar calidad de vida a personas en situación de vulnerabilidad. "Esta plataforma surgió en una de las peores circunstancias por las que ha atravesado el mundo, y hoy podemos asegurar que somos un ejemplo de cómo podemos salir adelante como sociedad. La pandemia nos recordó que nadie puede hacerlo solo; debemos ayudarnos mutuamente, no solo en situaciones adversas", señaló el alcalde.

Durante la visita a "San Nicolás de Bari A.C.", los voluntarios expresaron que participar en acciones de ayuda a los demás aumenta su felicidad, eleva su autoestima, reduce la depresión y les otorga un mayor sentido a su labor realizada.

Además, destacaron la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo para enfrentar los desafíos comunitarios.

 

Para conocer más sobre la red "Mérida Nos Une" o unirse a ella, se puede obtener más información en https://merida.gob.mx/meridanosune/ o comunicándote al 9420000 ext. 80326 o 80329.

Anterior
Anterior

Linda Pérez anuncia su cierre de campaña

Siguiente
Siguiente

Metálica, tributo en piano con Homero Lezzama